La importancia de la reflexología para nuestro bienestar.
La reflexología es una técnica oriental, muy practicada en nuestros tiempos, destinada a equilibrar la energía de nuestro cuerpo mediante masajes en los pies, y, eventualmente en las manos, en las zonas reflejas correspondintes a cada área de nuestro cuerpo.
Mediante la reflexología, podemos lograr en nuestros pacientes, varios objetivos:
1) conducirlo a un estado de relajación, que es lo que mayormente buscamos hoy día
2) lograr la desintoxicación del organismo, a través de los ganglios linfáticos
3) detectar posibles patologías, las cuales, si bien no pueden ser curadas (para ello están los médicos) pueden ser detectadas y aliviadas.
Esto es una terapia alternativa.
miércoles, 7 de febrero de 2007
lunes, 5 de febrero de 2007
MASAJES DESCONTRACTURANTES - LO QUE TU CUERPO TE ESTA PIDIENDO
CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE CON UN MASAJE DESCONTRACTURANTE Y SEDATIVO
¿EL TRABAJO Y LAS RESPONSABILIDADES TE AGOBIAN?
¿EL TRABAJO Y LAS RESPONSABILIDADES TE AGOBIAN?
¿ESTAS MUCHO TIEMPO SENTADO FRENTE A LA PC?
o tal vez sentís que,
A PESAR DE HABER DORMIDO VARIAS HORAS, TE LEVANTAS SIENTIENDO QUE ESTAS MAS CANSADO QUE CUANDO TE ACOSTASTE?
Para estos y otros problemas que no permiten que tu cuerpo y tu mente estén relajados, te propongo lo siguiente:
DESCONECTATE UN RATO,
DEDICA UN TIEMPO PARA CUIDAR TU CUERPO Y TU MENTE,
CUIDA TU IMAGEN Y TU SALUD
DISFRUTA DE UN MASAJE DESCONTRACTURANTE Y DESESTRESANTE EN TODO EL CUERPO
¡¡¡TE LO MERECES!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)