miércoles, 7 de febrero de 2007

LA REFLEXOLOGIA

La importancia de la reflexología para nuestro bienestar.

La reflexología es una técnica oriental, muy practicada en nuestros tiempos, destinada a equilibrar la energía de nuestro cuerpo mediante masajes en los pies, y, eventualmente en las manos, en las zonas reflejas correspondintes a cada área de nuestro cuerpo.

Mediante la reflexología, podemos lograr en nuestros pacientes, varios objetivos:
1) conducirlo a un estado de relajación, que es lo que mayormente buscamos hoy día
2) lograr la desintoxicación del organismo, a través de los ganglios linfáticos
3) detectar posibles patologías, las cuales, si bien no pueden ser curadas (para ello están los médicos) pueden ser detectadas y aliviadas.

Esto es una terapia alternativa.

No hay comentarios: