La importancia de la reflexología para nuestro bienestar.
La reflexología es una técnica oriental, muy practicada en nuestros tiempos, destinada a equilibrar la energía de nuestro cuerpo mediante masajes en los pies, y, eventualmente en las manos, en las zonas reflejas correspondintes a cada área de nuestro cuerpo.
Mediante la reflexología, podemos lograr en nuestros pacientes, varios objetivos:
1) conducirlo a un estado de relajación, que es lo que mayormente buscamos hoy día
2) lograr la desintoxicación del organismo, a través de los ganglios linfáticos
3) detectar posibles patologías, las cuales, si bien no pueden ser curadas (para ello están los médicos) pueden ser detectadas y aliviadas.
Esto es una terapia alternativa.
miércoles, 7 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario